Seguramente Desde Donde Estás Contemplarás Q Estamos Transitando El Mes Del Amor Y De La Amistad Y Confirmarás Q Te Recuerdo Aunque Ya Haya Pasado Mas De Un Año De Tu Partida...

Es Imposible Olvidarme De Todas Las Cosas Q Compartimos Juntas. Aún Recuerdo Como Tu Rostro Se Iluminaba Cuando El Amor De Tu Vida Te Regalaba Una Rosa. Siempre Conmigo, Poniendo A Mi Pena Las Alas Y Colores De Tus Palabras, Eras El Hombro En El Q Lloré aAbatida Y Hoy En Este Día Te Recuerdo Con Nostalgia…

A Tu Sombra Yo Confié Mis Secretos. Hoy Caen Sobre Mí El Dolor Y La Tristeza, El Desenfrenado Cansancio Del Recuerdo, Fuiste Mi Amiga Y Un Día Te Marchaste Como El Sol Q Se Oculta Al Final De Un Camino, Creí En Aquel Momento Que Era Un Sueño Tu Partida Pero Cuando Lloró El Cielo Pardo Conmigo Descubrí Q Tu Sueño Era Un Viento Infinito…

Hace Ya Un Año Q La Muerte Te Ha Convertido En distancia, Hace Tiempo Tambien Q Mi Vida Sigue Sin Tu Amistad, Mi Te Nombra Y En El Tiempo Te Recuerdo, Solo Me Queda Pedirle A Dios Q Te Guarde En Su Reino Y Q Te Permita Recordar Todos Y Cada Uno De los Momentos Q Vivimos Durante El Tiempo Q Duró Nuestra AMISTAD…

Espero Amiga Del Alma, Q A Esta Nota La Leas Sentada En Una Nube De Algodón Rodeada De Angeles Amigos.

Tú amiga por siempre y para siempre.... TE AMOO MI CRISS SIEMPRE EN MI

SINDY TAMAYO